jueves, 30 de marzo de 2017

Tod@s somos personas

Ayer por la tarde estuve  echando un vistazo a Facebook, cuando me encontré con un vídeo que llamó mi atención. Consistía en una broma de cámara oculta, donde aparecían dos chicos homosexuales, un camarero y las chicas engañadas en cuestión. Todo comienza con unas desagradables palabras del camarero hacia los dos chicos, simplemente por mostrar y manifestar su amor con algunos gestos cariñosos, consiguiendo así que un "supuesto" cliente habitual abandone el establecimiento. 
Es aquí cuando una de las chicas se rebela, dejando muy clara su opinión y defendiendo a los chicos hasta tal punto de llegar a denunciar al camarero por su actitud. 
Mi conclusión de todo esto es que necesitamos más gente así, sin miedo a mostrar lo que piensan y criticar situaciones injustas como estas, ya que muchas personas siguen siendo víctimas de este tipo de ataques y viven con miedo de mostrarse realmente como son en público a causa de otros que no son tolerantes o irrespetuosos. Aquí os dejo el vídeo para que juzguéis vosotros mismos. En mi opinión, ¡esta chica se merece un aplauso!

4 comentarios:

  1. Se me han aguado los ojos al ver este vídeo, te lo prometo, increíble...
    Por encima de todo, de lo que tú creas, de lo que tú piensas, de lo que tú compartas o no, el respeto y el amor hacia las demás personas es lo que debe priorizarse, en cualquier situación y es lo que siempre defenderé.
    ¡Me ha encantado tu publicación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras Dani! La verdad que a mí también me sorprendió mucho, y finalmente quedé encantada con la valiente reacción de esta chica. Debemos ser aceptados por como somos, desgraciadamente no podemos agradar a todo el mundo siempre, pero ahí es cuando entran en juego el respeto y la tolerancia. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Soy muy fan de las recreaciones reales que realiza el programa "Gente Maravillosa noche" en Canal Sur.
    Esta en especial es una de las que más me gusta porque el grado de implicación que alcanza la chica que observa la situación es asombroso.
    Sencillamente es lo que comentas, necesitamos más gente así. Que se impliquen, que no pasen por alto este tipo de injusticias. Y principalmente nosotros nos debemos implicarnos más todavía.
    Si actuamos de manera conjunta conseguiremos mucho más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas Alba! La verdad es que en mi caso desconocía este programa, pero me resultó muy interesante la temática, sobre todo al tratarse de una cámara oculta. Esto muestra la naturalidad de la chica, mostrándose totalmente contrariada e indignada ante la situación mostrada en el vídeo. Como bien dices no debemos tolerar este tipo de injusticias, y actuar para poder evitarlas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar